+254700219238 info@kiberaholidaysafaris.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+254700219238 info@kiberaholidaysafaris.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Julie Spira Actualizaciones Libro que lo dice todo con un romántico ángulo

En 2009, Julie Spira escribió Los peligros de las citas cibernéticas: Confesiones de un esperanzado íntimo buscando prefiero en línea para ayudar en gran medida solteros descubre amor de verdad. Hoy el Kindle cambiado y el audiolibro variación incluiría un feliz para siempre final, simplemente con el tiempo para San Valentín.

Spira añade Su muy propia Exitosa Finalizando “Los peligros de las citas cibernéticas”

Julie Spira es un emparejador digital y Presidente de Cyber-Dating Expert®. Ella sabe los detalles de amor, sin embargo cuando ella escribió Los peligros de las citas cibernéticas , ella nunca jamás podría haber pronosticado exactamente cómo la suya historia terminar.

un líder en un nuevo tipo de citas, Spira navegó por sitios de citas en línea antes de importantes sitios de citas se convirtió generalizado. Durante 2009, escribió una memoria destacando en el buenas y malas de más de 250 basado en Internet fechas a lo largo de 15 años. Dibujando de ella encuentros, ella ofrece orientación y “netiquette” para en línea personas que se citan.

Con agradable y edificante, Spira acciones entretenidas historias y valiosas instrucciones sobre las citas cibernéticas. Ella abre la mujer corazón a ella visitantes y aspectos destacados ella buscar amor después de terminar una compromiso de 7 años ayudado por el chico ella consideraba el pasión por su existencia.

En ese momento, ella creyó que este chico terminó siendo creado fuera de su historia, sin embargo cuando una turno de ocasiones traído él de vuelta a ella vida, Spira finalmente obtuve la encantada final ella sintió ella publicación terminó siendo falta.

Comenzando sección en ella existencia, Spira características ha vuelto a publicar su libro añadir ese sentimiento resumen. En nuevo versión de Los peligros de las citas cibernéticas , Spira agrega un epílogo escrito colectivamente con la mujer realmente amo.

Este publicación presentado recuperación a la niña y aspirar a él , y hoy conducir la historia juntos, dar motivación y asistencia para solteros a través de su cuento de amor reavivado.

Spira tiene además grabado un audiolibro adaptación para que la mujer lectores pueda escuchar cómo amor, que da mucho más privado toca a ella historia.

Cuando ella hablando de el amor de la mujer vida, podrás escuchar el calor en ella voz; la mujer tono resulta ser lleno de regocijo mientras cuenta la forma en que se reconectó uso de uno-que-se-escapó . Abogados de divorcio de Atlanta frase, la pasión por romance de Spira brilla.

Compuesto o hablado, lo último lanzamiento de Los peligros de las citas cibernéticas podría una asombrosa historia respecto potencial de gustar superar tiempo, longitud y pasado errores.

real cuento de Spira: Después de 16 décadas en espera, pasado adorar comienza de nuevo

Julie Spira consigue residir abajo sobresaliente realmente me encanta historia, el sort que leíste sobre pero no en realidad nunca sueño puede suceder para usted – hasta que sucederá.

Ella vieja llama encontrado él mismo recientemente soltera y buscando por amor en un lugar familiar lugar. El tipo recogió un duplicado asociado con citas por Internet información guía compilado por su ex y estaba paralizado. Mucho de eso involucrado él, explicando su pasado romance. Fue absolutamente 16 muchos años desde que su conexión había terminado, y así él nunca jamás imaginó él sin embargo indicar mucho para esta dama.

Inmediatamente después San Valentín, él se había puesto en contacto. Cuando el amor de verdad de Spira hace mucho tiempo perdido regresó a la mujer existencia con un ramo de rosas, ella era en realidad como sorprendido mientras él sería para encontrar desactualizado pensamientos agitando dado que recuerdos llegó corriendo atrás. Resulta exactamente qué parecía un final en el momento había sido simplemente una pausa dentro del historia . Dieciséis años después, su romance tuvo nueva vida ​​â € ”y Spira descubrió es nunca demasiado tarde para siguiente oportunidades, una lección ella ahora pasa a visitantes.

Últimos pensamientos

Viviendo prueba de que amor real es en realidad inolvidable, Julie Spira expectativas la mujer historia motivará algunos otros optimistas románticos para obtener suyo particular felices para siempre. Tomar otro echar un vistazo a Los peligros de las citas cibernéticas . Nunca se sabe exactamente qué podría suceder.

https://casadasinfielesmexicanas.com

Recent Comments